martes, 13 de mayo de 2008

I'll give you more than you can take...

2 comentarios:

inne dijo...

Con respecto a lo de la supuesta pelea, sé que soy demasiado insistente e invasiva y espero que sepas entenderlo. Gracias, igualmente, por soportar a una pendeja de mierda doce años menor que vos. Es que, sinceramente, sos la única persona con la que me puedo llegar a identificar, y la única persona en quién confío.

Siguiente tema: Tomás. Sabés, cada vez estoy menos segura de tener algo con él, menos convencida. Cada vez estoy más confundida y más insegura con respecto a si me gusta, porque me parece una persona re buena y re sensible y re todo lo que quieras, pero creo que como estar enamorada no estoy. No sé, tengo miedo de lastimarlo o incluso de lastimarme, pero no quiero cometer errores porque es una situación muy delicada. Quiero hablar con él y no se da la situación...

Perdoname si te parece invasivo que te haya copiado-pegado esto en todos los blogs, pero quiero asegurarme de que lo leas :P

Te quiero, mucho, mucho.


Inés.

Espejo Descompuesto dijo...

adore tus imágenes y tus escritos... gran blog!