sábado, 26 de mayo de 2007


Vacila tu actitud como la tarde suavemente inclinada sobre el mundo.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Esas manos me dieron un poco de cosa :|

Besoteeeeeeee!

inne dijo...

Belén, soy Inés te firmo acá en tu otro blog por si no lo leés en los otros. La verdad es que me cuesta mucho expresar lo que siento y pienso pero siento que por este mundo (internet) en el que no hay mucho contacto y se puede ser más libre. Te agradezco por leer todo y por -si hoy, cuando fui a Velasco, habías leído mi blog- no tratarme diferente.
A veces me siento rara, en el colegio me burlan porque me va bien. Es más, hoy un chico me preguntó si yo me creía normal y le dije que creía que sí. Me dijo que no era ni un poquitito de normal: Y eso lo vi escrito en tu blog. Cuanto más normal quieras ser, más diferente serás. Te agradezco por tu comprensión y seguiremos hablando por este mundo oscuro y frío. Un beso grande,


Inés